Breve introducción de la tubería de acero SSAW

tiempo: 2019-05-06
Resumen: SSAW se ha utilizado en Canadá e Italia, SSAW se ha utilizado en Rusia y SSAW se ha utilizado en una pequeña cantidad. Además, se han realizado condiciones complementarias muy estrictas.
Breve introducción de la tubería de acero SSAW

La tubería soldada de arco sumergido en espiral (SSAW) es una bobina de acero cuando la dirección de avance y el ángulo de formación de la línea central del tubo de formación (ajustable), mientras forman la soldadura de bordes, la soldadura en espiral, la ventaja es que se pueden producir las mismas especificaciones de la tira. Una variedad de especificaciones de diámetro de la tubería, una mayor gama de materias primas para adaptarse a la soldadura para evitar la tensión principal, la fuerza mejor, la desventaja es que el tamaño geométrico es pobre, en comparación con la longitud de la costura recta costura, fácil a grietas, escoria, soldadura y otros defectos de soldadura, la tensión de soldadura era el estado de tensión de tracción.


Las
especificaciones generales de diseño de tuberías de gas y petróleo para tuberías soldadas por arco sumergido en espiral de larga distancia solo se pueden usar para 3 categorías, 4 áreas. Este proceso externo se mejorará después de la materia prima a la placa de acero, de modo que se forme y se suelde por separado, la soldadura previa y pobre, el frío después de la expansión del diámetro de soldadura, la calidad de soldadura cerca del tubo UOE, no existe tal tecnología, es Planta espiral de China para mejorar la dirección. El "Gasoducto Oeste-Este" todavía se usa en el proceso tradicional de producción de tuberías en espiral, pero el extremo de la tubería tenía un diámetro expandido. SSAW se ha utilizado en Canadá e Italia, SSAW se ha utilizado en Rusia y SSAW se ha utilizado en una pequeña cantidad. Además, se han realizado condiciones complementarias muy estrictas. Por razones históricas, la mayoría de las líneas troncales domésticas todavía utilizan SSAW.

Anterior:Detalles sobre el estándar de tubería ASTM A53 estándar

Posterior:Breve introducción de tubos de acero soldados para fluidos a baja presión