Detalles sobre el estándar de tubería ASTM A53 estándar

tiempo: 2019-05-07
Resumen: ASTM A53 podría ser una aleación de acero, utilizada como acero o para tuberías no agresivas. Las especificaciones de aleación están establecidas por ASTM International, en la especificación ASTM A53 / A53M.
Detalles sobre el estándar de tubería ASTM A53 estándar
ASTM A53 podría ser una aleación de acero, utilizada como acero o para tuberías no agresivas. Las especificaciones de aleación están establecidas por ASTM International, en la especificación ASTM A53 / A53M.
La norma ASTM A53 podría ser un conjunto habitual de la organización de normas ASTM International, una organización voluntaria de desarrollo de normas que establece normas técnicas para materiales, productos, sistemas y servicios. El tubo A53 viene en 3 variedades y 2 grados, A53 Tipo F, que está soldado a tope en la cámara a lo largo o soldada en continuo (solo en el Grado A), A53 Tipo E, que está soldada por resistencia en el largo plazo (grados A y B), y A53 tipo S es un tubo sin costura, fabricado por operación en caliente y, probablemente, por acabado en frío, el acero (grados A y B). Esta costumbre se refiere al tubo de acero galvanizado por inmersión en caliente y negro sin soldadura y soldado.

#seamlesstube #carbonsteelpipe #steeltubingforsale # tubo de acero suave # fabricantes de tubos #line tubo  

Anterior:El proceso de fabricación de ERW (tubo de soldadura por resistencia eléctrica)

Posterior:Breve introducción de la tubería de acero SSAW