ASTM A252 para pilotes de tubos de acero soldados.

Editor: brenda
tiempo: 2019-08-15
Resumen: Esta especificación cubre las pilas de tuberías de acero cilíndricas de pared nominal en las cuales el cilindro de acero actúa como un miembro de soporte de carga permanente o como un armazón para formar pilas de concreto fundidas en el lugar. Cada pila soldada se realizará mediante soldadura sin costura, de resistencia eléctrica, soldadura instantánea o soldadura por fusión con costuras longitudinales, helicoidales o de vuelta helicoidal.

Especificación ASTM A252 para pilotes de tubos de acero soldados


Esta especificación cubre las pilas de tuberías de acero cilíndricas de pared nominal en las cuales el cilindro de acero actúa como un miembro de soporte de carga permanente o como un armazón para formar pilas de concreto fundidas en el lugar. Cada pila soldada se realizará mediante soldadura sin costura, de resistencia eléctrica, soldadura instantánea o soldadura por fusión con costuras longitudinales, helicoidales o de vuelta helicoidal.

 

Aplicaciones: el cilindro de acero actúa como un miembro de transporte de carga permanente o como un armazón para formar pilas de hormigón fundido en el lugar.

Tamaños: 6 "- 20"

Propiedades mecánicas del estándar astm A252

Grado
Grado 1
Grado 2
Grado 3
Resistencia a la tracción (Psi)
≥50000
≥60000
≥66000
Fuerza de rendimiento
≥30000
≥35000
≥45000
Pila de tubería de acero ASTM A252
Tubería de acero LSAW

Anterior:Fábrica de tubos de acero API 5L y EN10219 LSAW de China-HEBEI HUAYNG

Posterior:Descripción de accesorios de tubería de acero