Descripción de curvas de tubería 3D, 5D, 10D

Editor: Alina
tiempo: 2019-08-20
Resumen: Las curvas siempre son parte de los sistemas de tuberías. Cuando los accesorios estándar no funcionan, las curvas de inducción son la siguiente mejor opción. Las curvas de inducción, en particular, satisfacen las exigencias de los estrictos requisitos técnicos: paredes gruesas, tratamiento térmico posterior al plegado, temple y revenido, tangentes con extremos biselados, etc.

Descripción de curvas de tubería 3D, 5D, 10D


Las curvas siempre son parte de los sistemas de tuberías. Cuando los accesorios estándar no funcionan, las curvas de inducción son la siguiente mejor opción. Las curvas de inducción, en particular, satisfacen las exigencias de los estrictos requisitos técnicos: paredes gruesas, tratamiento térmico posterior al plegado, temple y revenido, tangentes con extremos biselados, etc.

 

Las curvas están hechas de tubería recta. Los radios de curvatura comunes son 3 y 5 veces el tamaño de la tubería (curvas 3R y 5R, donde R = Tamaño nominal de la tubería - diámetro nominal - no radio). Las curvas 3R están disponibles en stock. Las curvas más grandes pueden hacerse a medida, preferiblemente mediante flexión en caliente. Solo los tubos sin costura o soldados por resistencia eléctrica son adecuados para doblar.

Anterior:Descripción de accesorios de tubería de acero

Posterior:La fórmula para calcular el peso de tuberías de acero, placas, barras angulares, etc.