Descripción de accesorios de tubería de acero

Editor: Alina Wu
tiempo: 2019-08-26
Resumen: Los accesorios Buttweld se usan normalmente para tuberías de 2 ″ y superiores. En ASME B16.9, los codos de radio largo, las curvas 3D, las camisetas y cruces rectas, las camisetas y cruces reductoras, las tapas y los reductores están disponibles hasta 48 ". En ASME B16.9, los codos de radio corto, los retornos de radio largo, los retornos de radio corto, los extremos del extremo de la junta de regazo están disponibles hasta 24 ″. Son accesorios de acero forjado hechos en fábrica. (Trabajó).

Descripción de accesorios de tubería de acero

Los accesorios de tubería siempre son parte de los proyectos de tuberías. Los accesorios estándar complementan la tubería en los sistemas de procesamiento, y todos los rasgos de fabricación están igualmente representados: paredes pesadas, tratamiento térmico, temple y revenido, extremos biselados, accesorios piggable, etc.

El tipo más utilizado de accesorios de tubería en el sistema de tuberías es el tipo de soldadura a tope.

Los accesorios Buttweld se usan normalmente para tuberías de 2 ″ y superiores. En ASME B16.9, los codos de radio largo, las curvas 3D, las camisetas y cruces rectas, las camisetas y cruces reductoras, las tapas y los reductores están disponibles hasta 48 ". En ASME B16.9, los codos de radio corto, los retornos de radio largo, los retornos de radio corto, los extremos del extremo de la junta de regazo están disponibles hasta 24 ″. Son accesorios de acero forjado hechos en fábrica. (Trabajó).

L et 's obtener más información sobre accesorios de soldadura a tope desde abajo fotos y la descripción.


  #Piping_Engineering #Piping_Fittings #Buttweld_Fittings #ANSI B16.9fittings # codo de tubería

Anterior:ASTM A252 para pilotes de tubos de acero soldados.

Posterior:Descripción de curvas de tubería 3D, 5D, 10D