Válvulas de compuerta

Grupo Valvulas
MOQ 1 piece
forma de pago all
Tiempo de Actualización 2019-05-29
  • Descripción
  • Evaluación de producto
detalles del producto
Lista de material principal

Parte

Material

Cuerpo

Hierro dúctil, acero fundido, acero inoxidable, etc.

Dto

Hierro dúctil + EPDM; WCB, CF8, CF8M

Vástago   nuez

Bronce / acero inoxidable

Eje

SS420 / SS431 / SS304

Presión y temperatura  

Presión laboral

PN10 / PN16 / PN25 / PN40

Presión de prueba

Shell: 1,5 veces la presión nominal

Asiento: presión nominal 1.1 veces

Temperatura de trabajo

-20 ° C a 400 ° C

Medios adecuados

Agua, petróleo y gas, etc.

Descripción de la función

Aplicación: Las válvulas de compuerta son adecuadas para su uso en sistemas de agua potable, alcantarillado, protección contra incendios, petróleo, gas y equipos de protección ambiental.


La válvula de compuerta THT es un tipo de válvula con compuerta para abrir y cerrar. La dirección del movimiento de la compuerta es perpendicular a la dirección del fluido. La válvula de compuerta se usa comúnmente en tuberías de agua, petróleo y gas. Tiene un sellado confiable y un precio económico.

Para trabajos con agua a temperatura normal, la válvula de compuerta de asiento elástica es una buena opción para su sellado más confiable mediante compensación de goma.

Para tuberías de petróleo y gas donde se necesita mayor presión o temperatura, necesitamos un sellado de metal con más material de resistencia.

Para aire a muy baja presión, podríamos producir su tipo de luz para ahorrar costos al mismo tiempo que satisface sus necesidades.

Para el sitio de trabajo donde hay espacio límite para instalar, podríamos suministrarle una válvula de compuerta tipo cuchilla si las condiciones de trabajo lo permiten.


    Cargando...
    Productos Relacionados